UNAB » Congreso Mundial de Juventudes Científicas en UNAB Concepción

El próximo jueves 15 y viernes 16 de noviembre se realizará en la Universidad Andrés Bello sede Concepción, el Congreso Mundial de Juventudes Científicas” desde las 09:00 hasta las 13:30 horas en el auditorio del campus ubicado en Autopista Concepción Talcahuano 7.100.

El Congreso contará con la presencia de destacados expositores como lo son Adriana Ocampo, Integradora de operaciones comerciales y Vicepresidenta de Ingeniería, Modificaciones y Mantenimiento de Boening Global Services, Ana María Cetto, Investigadora y Física mexicana, ex Directora del Organismo Internacional de Energía Atómica de la ONU, Verónica Jiménez, Doctora en Ciencias con mención en Química, Charitha Pattiaratchi, Investigador y Oceanógrafo ceilandés y Andrea Sarabia, Médico mexicana, CO-founder y CEO de Luzi, sistema integral con biomedicina e inteligencia artificial para el control del embarazo. Además, el congreso contará con un Panel de Investigación compuesto por Karen Correa de la Universidad Andrés Bello, Gonzalo Padilla de la ONG Girls In Tech, David Quezada de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP y Laura Azócar de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Invitamos a toda la comunidad, estudiantes y académicos a participar de tan interesante actividad científica que tendrá lugar por primera vez en la Región del Biobío.

No dejes pasar esta oportunidad de asistir a este Congreso Científico de gran calidad totalmente gratis. Para inscripciones y mayor información, contáctate al 41-2662121.

A continuación, adjuntamos programa de la actividad

Programa Congreso Mundial de Juventudes Científicas