UNAB » I Jornada multidisciplinaria de ECNT: Diabetes Mellitus, ¿Cuáles son los desafíos?

Iniciativa busca vincular a profesionales del área de la salud en los avances en insulinoterapia como en tratamiento, así como también en la formación de quienes trabajan con pacientes que sufren esta enfermedad.

Organizada por la carrera de Nutrición y Dietética y la dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello Viña del mar, la jornada busca ser una instancia donde los profesionales y estudiantes del área de la salud se vinculen y analicen los nuevos desafíos y avances en Diabetes Mellitus, así como también potenciar el trabajo multidisciplinario realizado en esta área. Dicha jornada espera además dar a conocer nuevas estrategias de trabajo en Diabetes Mellitus; compartir experiencias enriquecedoras del trabajo multidisciplinario con pacientes diabéticos; actualizar a profesionales del área de la salud con los nuevos avances en insulinoterapia; actualizar a profesionales del área de la salud en los avances y desafíos de esta patología y su tratamiento; contribuir a la formación de profesionales del área de la salud con bases sólidas en el área clínica; y potenciar el área clínica en las mallas curriculares de las carreras de Nutrición y Dietética, Química y Farmacia y Medicina la Universidad Andrés Bello.

I Jornada multidisciplinaria de ECNT: Diabetes Mellitus, ¿Cuáles son los desafíos? 3 de Octubre 2017 08.30 a 18 horas Auditorio 001, Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar PROGRAMA JORNADA DIABETES MELLITUS