UNAB » Audiciones para la Orquesta UNAB

Audiciones Orquesta Estudiantil UNABLos alumnos, funcionarios, Alumni y apoderados de la Universidad Andrés Bello tienen la oportunidad única de potenciar sus talentos musicales, formando parte de la Orquesta UNAB.

Para poder integrar esta agrupación, se han abierto audiciones para los días 2, 4, 11 y 16 de octubre desde las 18:30 horas en la Sala Camerata del Campus Bellavista (Av. Bellavista 0121, Providencia).

Los requisitos para participar son: – Ser alumno, funcionario, Alumni o apoderado de la Universidad Andrés Bello. – Asistir a la audición con tu propio instrumento (cuerdas frotadas, bronces, percusión sinfónica) – Tocar tu pieza a elección (10 a 15 minutos, dependiendo de la pieza que elijas).

Esta iniciativa es organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DGDE) y Extensión Cultural, con el objetivo de potenciar los talentos de nuestra comunidad universitaria, junto con darles la oportunidad de formar una agrupación musical.

“Queremos crear un espacio para que todos los alumnos que gustan de la música clásica puedan tocar su instrumento. Con esta agrupación juvenil los apoyaremos para que desarrollen sus talentos y de esa manera su paso por la UNAB sea mucho más integral”, comentó Felipe Karadima, Director de Extensión Cultural de la U. Andrés Bello.

Inscríbete aquí

Para más informaciones: 2661 8981 / cultura@unab.cl