Política de la Dirección General de Vinculación con el Medio

Política de la Dirección General de Vinculación con el Medio

Conjunto de lineamientos generales que orientan el desarrollo de las diferentes actividades que realiza la Institución en esta materia:

  • La unidad guía su quehacer sobre la base de los principios institucionales de Excelencia, Pluralismo, Respeto, Integridad y Responsabilidad. Este último es especialmente relevante al considerar “el compromiso con el entorno social de la Universidad”.
  • Las acciones de VM que la Universidad realiza, consideran el compromiso institucional para con el país, especialmente en las áreas de sustentabilidad ambiental e inclusión.
  • Se establecen vínculos formales con el entorno, en los ámbitos local, regional, nacional e internacional.
  • Para esta Casa de Estudios es de suma importancia fomentar la participación activa de los estudiantes en el desarrollo de las distintas actividades de VM, pues a través de éstas se materializan los principios de responsabilidad, promovidos en el sello institucional
  • Las actividades de VM contempladas en esta política rescatan los ámbitos de acciones de facultades y unidades de la Universidad, necesidades educativas de sus estudiantes, el crecimiento de los docentes y los requerimientos del entorno

boton-documento-completo

zenofwp_menulogic_menuselect:
0
Abrir la barra de herramientas