UNAB » UNAB exhibió dos emotivas obras infantiles frente a 400 personas

teatro infantilLos más pequeños también pudieron disfrutar de la exitosa temporada cultural organizada por la Universidad Andrés Bello.  Se trata de las obras de teatro infantil El Espantapájaros y el Cuervo Burlón y Camilo y los mitos, exhibidas gratuitamente frente a un exitoso marco de público que no dejó de reír y aplaudir entusiasmado.

Las presentaciones fueron realizadas el sábado 17 de octubre en la sede Viña del Mar UNAB, comenzando a las 12:00 hrs. con El Espantapájaros y el Cuervo Burlón, una fábula que a través de la relación de un amable espantapájaros, un altanero cuervo y los animales de una granja, demuestra que el respeto, la amistad y la tolerancia son posibles a pesar de las diferencias físicas y sociales.  La función contó con la presencia de 180 personas.

unab teatro infantil obra  (13)A las 17:00 hrs. fue el turno de Camilo y los mitos, una obra que busca incentivar la lectura, dando vida a cuatro maravillosos  mitos de nuestro folclore, a partir de los relatos que el abuelo  realiza para  Camilo. Los personajes son marionetas de 1.40 mts, a las que se suman, la ambientación  sonora con música en vivo que impactaron a las 220 personas que asistieron al evento, en su mayoría niños y familias.

El Teatro Infantil  fue organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la U. Andrés Bello con el objetivo de acercar la cultura a todo tipo de público, en este caso a los niños, incentivando su desarrollo y creatividad.