UNAB » Viña realizará Primer Encuentro de Emprendedores UNAB

Dirigida a estudiantes, exalumnos y académicos de todas las Facultades UNAB la actividad espera reunir a todos los emprendedores de la sede Viña del Mar a fin de potenciarse y generar lazos de colaboración mutua.

Ignacio Andrada, director de la Facultad de Ingeniería y organizador del encuentro comenta que “el objetivo es generar un espacio de reflexión y conversación sobre la gestión, experiencia y apoyo a emprendedores en la Universidad. Una instancia en que puedan surgir no solo propuestas, sino que también trabajo colaborativo entre Facultades para potenciar el emprendimiento y la innovación en nuestra Casa de Estudios”.

Cabe destacar que el encuentro, que ha sido organizado por la Unidad de Emprendimiento e innovación UNAB Viña del Mar, la Dirección General de Vinculación con el Medio y la Dirección de Egresados – ALUMNI contará con ex alumnos como expositores quienes darán a conocer sus experiencias, trabas y puesta en marcha sobre sus propios emprendimientos:

Cristóbal Cassanello, ECOPASS

Hans Pieringer, Phage Technologies

Camila Pincheira y Javier Sanhueza, Geekbox

Javier Luz, KeySlide

Lukas Magasich, Movement Solutions

Primer Encuentro de Emprendedores UNAB 21 de Noviembre 15 horas Auditorio 002, Universidad Andrés Bello, Quillota 980, Viña del Mar Informaciones: gilda.carvajal@unab.cl