UNAB | Concierto en arpa deslumbra en Campus Concepción de la U. Andrés Bello

El destacado grupo musical “Harper Dúo” deslumbró en Concepción con un magnífico repertorio de variados estilos de música nacional,  latinoamericana y del mundo, y  con el estreno en Chile del Arpa Eléctrica- Arpa Francesa, en un evento gratuito y abierto a todo público, realizado en la sede penquista de la Universidad Andrés Bello el pasado martes 9 de septiembre.

Los cerca de 200 asistentes, entre ellos alumnos y funcionarios de la Universidad Andrés Bello, la Directora Regional de Integra, Gabriela Maldonado,  y público general,  pudieron disfrutar de todo el talento de Fabiola Harper, concertista en arpa, quien estudió 12 años de Arpa Clásica en la Universidad de Chile y otros 5 en Paraguay, y del destacado músico y productor  César Moya.

El dúo interpretó  una selección de música folclórica de Latinoamérica, tales como “Run Run se fue pal’ norte” de la cantautora chilena Violeta Parra, “El Cóndor Pasa”, de Daniel Alomía Robles, “Pájaro Campana” de Félix Pérez Cardoso y una versión especial de “Yo vendo unos ojos negros”.

La música internacional llegaría en la segunda parte del evento, incluyendo clásicos de Michael Jackson, Abba y Phill Collins, entre otros.

El concierto fue organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la U. Andrés Bello.

[nggallery id=42]