UNAB | Coro U. Andrés Bello participará en 5° Encuentro Coral de Viña del Mar

encuentro coralEl Coro de la Universidad Andrés Bello ha sido invitado a participar en el “5° Encuentro Coral de Viña del Mar”, que se realizará entre el 11 y 13 de agosto de 2015 en el Foyer del Teatro Municipal de la Ciudad Jardín.

Esta actividad, que tiene por objetivo difundir el canto coral como expresión artística para el desarrollo de las personas, ha convocado a los principales elencos corales de la región, entre ellos nuestra agrupación dirigida por Jessica Quezada, que tendrá la oportunidad de dar a conocer su trabajo a toda la comunidad.

En esta 5ta versión, con motivo de cumplirse 70 años desde que la poetisa Gabriela Mistral recibiera el Premio Nobel de Literatura, los participantes podrán incluir dentro de su repertorio, la interpretación de algunos de sus poemas, como homenaje a su destacada trayectoria.

El evento es organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar en conjunto con la Dirección de Comunicaciones y Extensión de Santo Tomás Viña del Mar.