Destacado flautista suizo deslumbra en Concierto Camerata UNAB | #VinculaciónUNAB

flautistaCon un éxito de asistencia, de más de 400 personas, fue presentado el Concierto de la Camerata de la Universidad Andrés Bello “Maestros del Clasicismo”, que contó con la participación especial del destacado flautista suizo, Aldo Christen.

El evento, realizado el pasado jueves 13 de agosto en el Salón Colonial del Campus Casona de Las Condes de nuestra Casa de Estudios, contó con la presencia del Embajador de Suiza en Chile, miembros de dicha embajada, de la Cámara de Comercio Suizo – Chilena y de las Damas Suizas.

Además, asistieron vecinos del barrio República y numerosos miembros de nuestra comunidad universitaria, entre ellos, alumnos, ex alumnos y apoderados UNAB.

Fue un concierto emotivo en el que Aldo Christen y la orquesta de nuestra Casa de Estudios, dirigida por el maestro Santiago Meza, interpretaron magistralmente algunas piezas de compositores clásicos, como Bach, Mozart y Haydn, deslumbrando a los centenares de personas que llenaron el Salón Colonial del Campus Casona de Las Condes.

La actividad fue organizada por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio.