UNAB | Exitosa comedia “Pareja Abierta” vuelve a la U. Andrés Bello

El Teatro vuelve a la Universidad Andrés Bello el jueves 9 de abril, con una imperdible comedia que aborda un tema que nunca pasa de moda: la relación en la pareja.

Con las magistrales actuaciones de Tana Palermo y Renato Munster, la obra “Pareja Abierta” analiza los avatares de una pareja común y corriente, donde la sexualidad, los celos y los cambios que suceden a partir de un giro liberal en su dinámica, son puestos en escena desde la sátira y el humor.

Ambos personajes  reviven momentos que  identificarán a toda pareja (o ex pareja), en cualquier parte del mundo. Sin duda, una oportunidad para reírse de sí mismo y de las mezquindades propias de cada sexo, en una lucha para conservar ventajas y aliviar sinsabores de la pareja occidental tal y como la conocemos y aceptamos.

 “Pareja Abierta”, del dramaturgo italiano Darío Fo, ganador del Premio Nobel de Literatura 1977, y de Franca Rame, será exhibida el jueves 09 de abril a las 20:00 hrs. en el Salón Colonial del Campus Casona de la Universidad Andrés Bello. Ver ficha

Organiza: Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio

Informaciones: 02-2661 8561 I cultura@unab.cl

Valor Adhesión: $6.000

50% dscto. Socio Club de Lectores El Mercurio

Alumnos, Alumni, apoderados y funcionarios: entrada liberada, previa inscripción

Venta de adhesiones: en www.atrapalo.cl  y en nuestras oficinas de Campus Casona de Las Condes (Fernández Concha 700, Las Condes)

Cupos Limitados