El Teatro vuelve a la Universidad Andrés Bello el jueves 9 de abril, con una imperdible comedia que aborda un tema que nunca pasa de moda: la relación en la pareja.

Con las magistrales actuaciones de Tana Palermo y Renato Munster, la obra “Pareja Abierta” analiza los avatares de una pareja común y corriente, donde la sexualidad, los celos y los cambios que suceden a partir de un giro liberal en su dinámica, son puestos en escena desde la sátira y el humor.

Ambos personajes  reviven momentos que  identificarán a toda pareja (o ex pareja), en cualquier parte del mundo. Sin duda, una oportunidad para reírse de sí mismo y de las mezquindades propias de cada sexo, en una lucha para conservar ventajas y aliviar sinsabores de la pareja occidental tal y como la conocemos y aceptamos.

 “Pareja Abierta”, del dramaturgo italiano Darío Fo, ganador del Premio Nobel de Literatura 1977, y de Franca Rame, será exhibida el jueves 09 de abril a las 20:00 hrs. en el Salón Colonial del Campus Casona de la Universidad Andrés Bello. Ver ficha

Organiza: Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio

Informaciones: 02-2661 8561 I cultura@unab.cl

Valor Adhesión: $6.000

50% dscto. Socio Club de Lectores El Mercurio

Alumnos, Alumni, apoderados y funcionarios: entrada liberada, previa inscripción

Venta de adhesiones: en www.atrapalo.cl  y en nuestras oficinas de Campus Casona de Las Condes (Fernández Concha 700, Las Condes)

Cupos Limitados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.

Menú