UNAB | Extensión Académica UNAB realizará reunión de inducción de proyectos 2014

El próximo jueves 13 de marzo a las 16:00 hrs. se llevará a cabo la reunión de adjudicación del concurso de Extensión Académica 2014 para los 29 proyectos ganadores, entre éstos seminarios, conferencias, charlas y workshop,  dándose a conocer el programa de actividades académicas que la Dirección General de Vinculación con el Medio de la U. Andrés Bello tiene para este año 2014.

La actividad será encabezada por la Directora General de Vinculación con el Medio UNAB, Margarita Ducci, y por la Directora de Extensión Académica de la U. Andrés Bello, Ana María Mora, y en ella participarán los jefes de los proyectos académicos ganadores.  

Durante la oportunidad, los académicos recibirán una inducción de los procesos de gestión asociados a los Fondos DEA y se firmarán los convenios de adjudicación correspondientes.

La reunión constituye además una importante instancia para que los docentes que lideran los proyectos,- y quienes provienen de muy diferentes disciplinas académicas-, se conozcan entre sí, creándose oportunidades para hacer sinergias entre las distintas áreas de conocimiento.

Durante la ocasión, también participarán los decanos de las 11 facultades a las cuales pertenecen los proyectos ganadores, el Vicerrector académico UNAB, Carlos Mujica, y el jurado encargado de seleccionar a los proyectos ganadores.

Cabe destacar que Extensión Académica de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello ha apoyado entre 2009 y 2012 la realización de más de 330 proyectos en diversos ámbitos disciplinarios, ayudando a proyectar el quehacer académico hacia la comunidad, respondiendo de esta forma a las necesidades de información de bien público.