UNAB | Gran puesta en escena marcó concierto de Coro UNAB en Concepción

coro_concepcionEl Coro de la Universidad Andrés Bello, sede Concepción, cautivó a más de 350 personas con el Concierto Musicales Famosos, realizado el pasado martes 11 de agosto en la sede penquista de nuestra Casa de Estudios y organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio UNAB.

La agrupación vocal dirigida por Sherezade Perdomo, interpretó en español, inglés y francés, una selección musical de las más famosas películas animadas y de todos los tiempos, que sin duda emocionaron a un auditorio repleto, compuesto principalmente por miembros de la comunidad UNAB y público general.

Además de la magistral interpretación vocal del Coro, el espectáculo destacó por su gran puesta en escena, vestuario y apoyo audiovisual, además de la participación de músicos y de una joven orquesta de cámara penquista, invitados en forma especial por Sherezade Perdomo.

Cabe destacar que este año el Coro de la U. Andrés Bello, sede Concepción, está integrado en su mayoría por estudiantes de nuestra Casa de Estudios, provenientes de distintas carreras.