UNAB | Participa en Feria de Voluntariado Social UNAB

Participa en la Feria de Voluntariado Social de la Universidad Andrés, programada para el próximo martes 11 de noviembre en nuestro Campus República, y aprovecha de potenciar tu formación profesional, contribuyendo a una sociedad más justa y humanitaria por medio de la experiencia del voluntariado.

El evento, organizado por la Escuela de Trabajo Social, el Centro de Estudiantes de Trabajo Social (CEETS) y la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello, tiene por objetivo informar sobre los programas de voluntariado realizados por diversas instituciones, fundaciones y ONG’s sin fines de lucro, a todos los estudiantes que les interese potenciar su formación profesional por medio del voluntariado.

“Esta iniciativa busca contribuir en la formación de profesionales que aporten a la sociedad con la visión de justicia social”, sostuvo la Trabajadora Social Janice Cares, Coordinadora de Vínculos con el Medio de la Escuela de Trabajo Social UNAB.

Para lograr este objetivo, la Feria contará con la participación de diversas instituciones sin fines de lucro que entregarán información sobre  los programas de voluntariados que actualmente ofrecen.

La Feria de Voluntariado Social se enmarca dentro de la Semana de Trabajo Social,  que se extenderá entre el 10 y 15 de noviembre y que se inicia con el Seminario “Trabajo Social: Derechos Humanos y Multiculturalidad”.

Feria de Voluntariado Social U. Andrés Bello

Martes 11 de noviembre 15:00 a 20:00 hrs. Patio edificio R 3 Campus República UNAB (Av. República 239, Santiago)