UNAB | Promesa musical deslumbra en concierto "El Encanto de la Guitarra"

Con la presencia de alrededor de 300 personas, entre ellas  un gran número de alumnos de la U. Andrés Bello, especialmente de la carrera de Educación Musical, se realizó el pasado jueves 24 de abril la exitosa presentación “El Encanto de la Guitarra” que tuvo como protagonista al destacado músico nacional Miguel Álvarez.

Durante la ocasión, el guitarrista, ganador del concurso Liliana Pérez Corey, pudo demostrar todo su talento a través de una impecable interpretación que lo ha convertido en una joven promesa de la escena musical chilena.

Durante el evento,  organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello, el concertista, junto a la Camerata UNAB, dirigida por Santiago Meza, interpretó piezas de Mozart, Cimarosa y Giuliani.

Ese mismo día fue inaugurada la exposición fotográfica “Recorriendo distintos lugares de Chile y América”, cuyos autores, Daniel Vidal y Eduardo Perea,  son músicos de la mismísima Camerata de la U. Andrés Bello.

[nggallery id=20]