UNAB | UNAB abre postulación de ponencias para Congreso Internacional de Evaluación

Congreso evaluaciónLa Carrera de Educación General Básica de la Facultad de Educación y Extensión Académica de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello, invitan a la comunidad educativa de Chile y el extranjero a participar de la postulación de ponencias del IV Congreso Internacional de Evaluación.

El encuentro, a realizarse los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2015 en el Campus Bellavista UNAB, abordará los ámbitos de la Evaluación Institucional, Evaluación de Desempeño Docente y Evaluación de los Aprendizajes.

El evento, dirigido a investigadores, equipos directivos, académicos, docentes y estudiantes, contará con la participación de destacados conferencistas, entre ellos, Miguel Ángel Santos Guerra, Paulo Santiago y Jorge Manzi Astudillo.

Cabe destacar que ya en su cuarta versión, este Congreso se ha convertido en un enriquecedor espacio para compartir experiencias nacionales e internacionales en torno al tema central de la evaluación, teniendo como principales objetivos:

– Conocer, reflexionar y debatir acerca de las experiencias y hallazgos en torno a las temáticas vinculadas a la evaluación. – Compartir experiencias nacionales e internacionales en torno a la evaluación institucional, de desempeño profesional y de los aprendizajes en el nivel preescolar, escolar y de educación superior. – Promover la innovación en el campo de la evaluación institucional, de desempeño profesional y de los aprendizajes en el nivel preescolar, escolar y de educación superior.

El encuentro se llevará a cabo bajo la modalidad de conferencias, ponencias y panel de expertos, organizadas en tres líneas temáticas: 1. Evaluación institucional 2. Evaluación de desempeño docente 3. Evaluación de los aprendizajes

La Universidad Andrés Bello invita cordialmente a los actores del sistema educacional nacional e internacional ligado a instituciones escolares, centros de estudios y educación superior a participar de esta actividad en calidad de ponencista o asistente.

Para ello, usted deberá enviar su ponencia consignando claramente la línea temática a la que postula y su trabajo será evaluado por un comité para su posterior aceptación o rechazo. Los interesados en presentar una ponencia, deberán enviar el resumen al correo electrónico jose.salomon@unab.cl hasta el día 30 de julio de 2015, adjuntando la ficha de inscripción.

*La aceptación de las ponencias será comunicada antes del domingo 23 de agosto de 2015 vía correo electrónico.

BASES PARA PONENCIAS.

Las inscripciones para participar como asistente se abrirán el día 25 de agosto. La inscripción es sin costo. Cupos limitados. Programa tentativo.