UNAB | UNAB organiza II Seminario Internacional de Trabajo Social en Viña del Mar

Con el objetivo de exponer, discutir y construir la intervención social desde enfoques contemporáneos contra-hegemónicos para la formación y transformación social, la Universidad Andrés Bello ha  organizado el II Seminario Internacional de Trabajo Social “Enfoques Contemporáneos del Trabajo Social: a lo oscuro por lo más oscuro”, que se llevará a cabo el martes 28 de octubre en el Campus Viña del Mar de nuestra Casa de Estudios y que contará con destacadas expositoras nacionales e internacionales.

 “Hay una necesidad de resignificar  la disposición de la crítica en Trabajo Social. Ya no es posible postularla totalizadamente como en las versiones clásicas de la historiografía latinoamericana del Trabajo Social; se trata hoy de una disputa sobre su hegemonía, profundizando en los enfoques contemporáneos respecto a los profundos cambios sociales existentes en este nuevo espíritu del capitalismo”, afirma el Director de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar, Rodrigo Cortés.

 El evento, dirigido  a profesionales y estudiantes de Trabajo Social, así como a todo profesional del área de las Ciencias Sociales,  contará con la participación de la Doctora en Trabajo Social de la Universidad Federal de Río de Janeiro, Teresa Matus, y la Posdoctorada en Filosofía de la  Universidad Complutense de Madrid,  Alicia Gonzalez-Saibene.

Este Seminario es organizado por la Escuela de Trabajo Social de la U. Andrés Bello y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello.

La Entrada es liberada.  Inscripciones Aquí. Más información contactarse con Evelyn Puebla Rojas: (32) 2845233 / epuebla@unab.cl II Seminario Internacional de Trabajo Social “Enfoques Contemporáneos del Trabajo Social: A lo oscuro por lo más oscuro” Fecha: Martes 28 de octubre Hora: 09:00 hrs. Lugar: Auditorio 001, UNAB Viña del Mar (Quillota 980)