operaEl conjunto vocal bajo la dirección de la maestra Jessica Quezada se presentará este jueves 5 de noviembre en Viña del Mar con una selección de conocidas arias y coros de ópera a lo largo de un siglo, desde Mozart a Gershwin. La entrada es gratuita, previa inscripción.

El éxito del concierto “Ópera”, interpretado por el Coro de la Universidad Andrés Bello, junto a solistas y ensamble instrumental, se traslada ahora a Viña del Mar.  El espectáculo musical, bajo la dirección de la maestra Jessica Quezada, se presentará este jueves 5 de noviembre a las 20:00 hrs.,  en el Santuario Schoenstatt de Agua Santa, ubicado en Av. Agua Santa 777, Viña del Mar.

El programa incluirá piezas como “Le nozze di Figaro” (W. A. Mozart); “L’elisir d’amore” (Gaetano Donizetti); “Carmen” (George Bizet) y “Porgy & Bess” (George Gershwin), todo interpretado por el elenco de voces de la UNAB, dirigido por la batuta de la maestra Jessica Quezada. Revisa el PROGRAMA

En la oportunidad participarán como solistas la soprano Carolina Matus, la mezzosoprano Pamela Zavala, el tenor Ariel Reyes, el barítono Felipe Olivares y el bajo Flavio Gutiérrez.

“Ópera” es organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la U. Andrés Bello. La cita es el jueves 05 de noviembre de 2015 a las 20:00 horas en el Santuario Schoenstatt de Agua Santa (Av. Agua Santa 777, Viña del Mar).

La entrada es liberada, cupos limitados.

Inscripciones aquí

Informaciones:
32 284 52 33 / [email protected]

Ver Programa