UNAB » Concierto Internacional Aniversario 30 años Universidad Andrés Bello

En el marco de la celebración de los 30 años, la Universidad Andrés Bello sede Concepción ofrecerá un Concierto Internacional junto al destacado violinista norteamericano Nigel Armstrong que estará acompañado por la Camerata de la casa de estudios que dirige el maestro Santiago Meza.

Nigel ha participado en múltiples orquestas como la Sinfonía de Dusseldorf, la Orquesta de Cámara de Los Ángeles, la Filarmónica de San Peterburgo, la Orquesta YOA de las Américas, entre otras, y ha recibido premios como el Ole Bulle, el Nordheim en la sección Senior de competición Menuhin 2010 en Oslo, Noruega y el Premio a la Mejor Interpretación del Trabajo Comisionado en el XIV Concurso Internacional Tchaikovsky. Actualmente, Nigel es parte del Curtis on Tour, la iniciativa de giras mundiales de Nina von Maltzahn del Curtis Institute of Music.

Este concierto se realizará el jueves 25 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro Regional del Biobío, ubicado en Avenida Costanera Raúl Silva Henríquez, 4030000, Concepción.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar y celebrar de un Concierto Internacional de alta calidad y completamente gratuito previo retiro de entradas en las boleterías del Teatro o en la Universidad Andrés Bello sede Concepción ubicada en Autopista Concepción Talcahuano 7.100

¡Te esperamos!

Para mayor información, contáctanos al 41-2662050 o escríbenos a culturaconcepcion@unab.cl