UNAB » U. Andrés Bello organizará II Seminario Internacional sobre logística urbana

Con el objetivo de conocer las prácticas más exitosas y eficientes en el manejo de una megaciudad, tales como transporte, eficiencia  en el uso de la infraestructura y operación vial, la U. Andrés Bello organizará el II Seminario Internacional “Buenas Prácticas en Logística Urbana”, programado para el próximo martes 12 de agosto. (Programa Aquí)

El evento toma importancia si se considera que en los próximos años Santiago de Chile formaría parte del selecto grupo de las 20 megaciudades que actualmente hay en el mundo.

La actividad, organizada por el  Centro del Transporte de la U. Andrés Bello con el apoyo de Extensión Académica de la Dirección General de Vinculación con el Medio, reunirá representantes de diferentes centros de investigación, empresas, asociaciones y entes gubernamentales, con el objetivo de compartir experiencias sobre diferentes perspectivas de logística urbana en mercados como el nacional.

“Mediante el concepto de grandes ciudades como punto focal de la discusión, nuestras expectativas están en conformar un grupo de trabajo multidisciplinario e internacional en torno a este tema, revisando los actuales métodos de planificación logística e identificando nuevas áreas y oportunidades de generación de prácticas que mejoren las actuales actividades de movimiento de carga en la región”, comentó Julio Villalobos, Director Centro del Transporte U. Andrés Bello y organizador del seminario.

Más Información Aquí

Ver Programa Aquí

Formulario Inscripción

Seminario Internacional “Buenas Prácticas en Logística Urbana” Martes 12 de agosto desde las 09:00 horas Auditorio José María Aznar de la Casona de Las Condes (Fernández Concha 700, Las Condes). Informaciones e inscripciones: José Beltrán | jbeltran@unab.cl | Fono: 2770 3022 / Claudia Gamboa | claudia.gamboa@unab.cl | Fono: 2661 8644.