Cada uno en su momento y estilo fueron considerados maestros. Sus obras hoy son patrimonio de la humanidad y referente obligado de las nuevas generaciones de fotógrafos. En común tuvieron no sólo su manera de mirar el mundo si no además, su país de orígen: Hungría.

Por eso el Museo Nacional de Budapest los honra con su exposición permanente, la misma que desde este 12 de enero se trasladará a Viña del Mar. Se trata de  “Huellas de cuatro maestros húngaros: Brassaï, Robert Capa, André Kertész y L. Moholy-Nagy” y que gracias a la gestión de la Universidad Andrés Bello se estará presentando en el Campus Los Castaños de la Universidad Andrés Bello (7 norte 1348, Viña del Mar). La entrada es completamente liberada.

La muestra que se plantea como un panorama imperdible para turistas y veraneantes en general, se compone de 45 fotografía que actualmente se encuentran en exhibición en el Museo de la Fotografía  Budapest. Desde la clásica foto “Muerte de un Miliciano” de Robert Capa hasta el famoso “Tenedor” de André Kertész podrán ser apreciadas en esta exhibición. Otras de igual notoriedad son “László and Lucia” de László Moholy-Nagy y “Pareja en el café Quatre-Saisons” de Brassaï.

La muestra presentará desde el miércoles 12 al domingo 30 de Enero en el Campus Los Castaños de la Universidad Andrés Bello (7 norte 1348, Viña del Mar) de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas y domingo de 10:00 a 17:00 horas. La entrada es liberada.

Más información:
Teléfonos (32) 2845233 y (32) 2845231
Email: [email protected]

 

Visita nuestras redes sociales y comparte con nosotros:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.