_DSC7630Con una concurrida asistencia se dio inicio el pasado martes 5 de abril al Ciclo de Encuentros Culturales “Grandes Imperios” organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello.

Alrededor de 380 personas asistieron a esta primera charla denominada “Imperio Turco”,  realizada por Cristóbal García Huidobro, Licenciado de Historia de la Pontifica Universidad Católica y  Ph.D© en Historia  de la Universidad de Oxford.

Se trató de un público muy variado, entre los que destacan alumnos de nuestra Universidad, docentes, además de matrimonios jóvenes y adultos.

En la oportunidad, el público participó de un enriquecedora exposición sobre una de las entidades políticas más significativas del mundo europeo y del Medio Oriente. Durante la sesión, los asistentes pudieron disfrutar, además, de un vino de honor.

“Grandes Imperios” es un ciclo de cuatro encuentros que se realizará durante los martes 5, 12, 19 y 26 de abril  entre 19:30 y 21:00 hrs. en el Salón Colonial del Campus Casona de Las Condes.  Tiene por objetivo analizar la evolución histórica de estos grandes imperios, sus decadencias  y cómo han influido en nuestra actualidad.

El próximo encuentro, programado para el  este 12 de abril,  se denomina  “Imperio Francés”,  y estará  encabezado también por el académico Cristóbal García Huidobro.

Entrada liberada para todo público, previa inscripción. Cupos limitados

INSCRIPCIÓN

Inscripciones abiertas. Más informaciones: [email protected] /2 661 8561

 Para descargar documento de la exposición AQUÍ 

_DSC7654

                    Masiva concurrencia en el primer ciclo de “Encuentros Culturales 2016”

                           _DSC7601

                                           Valeska Sigren y Jean- Jacques Boissier

_DSC7605

                                             Roberto Volpato y Rocío Martin

_DSC7610

                                              Verónica Reyes y Felipe Karadima

_DSC7635

                                           Claudia Chehade y Patricia Sánchez

Más fotos del encuentro: