Miguel Alvarez Guitarra Cultura UNAB

Reconocido como uno de los jóvenes talentos de la música chilena, el concertista llega a la Casona de Las Condes para presentarse junto a la orquesta del maestro Santiago Meza en un emotivo espectáculo que incluirá piezas de Mozart, Cimarosa y Giuliani.

Con marcado acento chileno será el segundo concierto de la undécima temporada cultural en la Universidad Andrés Bello. En la oportunidad, el elenco estable de la Camerata dirigida por el maestro Santiago Meza tendrá como invitado especial al premiado músico nacional Miguel Álvarez,  guitarrista formado por el profesor Ernesto Quezada y que cuenta con importantes participaciones en concursos de guitarra , entre ellos los certámenes de Sernancelhe (Portugal), Francisco Tárrega (España), Culiacán (Méx) y los reconocidos “Entre Cuerdas” y el “Liliana Pérez Corey” donde obtuvo el primer lugar.

El programa está fechado para el jueves 24  de abril en el Salón Colonial del Campus Casona de Las Condes, Fernández Concha 700 (Av. Las Condes 13.350), a las 20:00 horas

El Encanto de la Guitarra” incluirá un programa con obras de Domenico Cimarosa (“El Matrimonio Secreto”), Mauro Giuliani (Concierto para Guitarra) y la Sinfonía Nº 39 K.543 de W. A. Mozart y serán interpretadas por la Camerata Universidad Andrés Bello, como es tradicional bajo la batuta del maestro Santiago Meza.

PROGRAMA DEL CONCIERTO

Las adhesiones pueden ser adquiridas en la oficina de Extensión Cultural (en Casona de Las Condes) y su valor es de $8.000. Beneficio: (presentando tarjeta del Club de Lectores de El Mercurio accede a un descuento de 50%). Alumnos, ex alumnos y funcionarios UNAB tienen entrada liberada.

Últimos abonos de temporada disponibles a través del sistema Ticketpro (con descuento)

Concierto “El Encanto de la Guitarra”
Cuándo: Jueves 24 de abril, 20:00.
Dónde: Salón Colonial, Campus Casona de Las Condes
Fernández Concha 700 (Av. Las Condes 13.350).
Informaciones: 2661 8561 | [email protected]

* Antes del concierto se recibirá ayuda y aportes en alimentos no perecibles, agua y útiles de aseo personal para ir en ayuda de los damnificados del incendio en Valparaíso.