Este jueves 24 de octubre se da inicio a la Hackathon UNAB 2013 Viña del Mar, torneo de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, exclusivo para los alumnos de la Universidad Andrés Bello. En él pueden participar estudiantes de todas las carreras, en cualquiera de sus modalidades (diurno, vespertino, advance) y de todas las sedes de nuestra Casa de Estudios.

El objetivo de este entretenido torneo es el desarrollo de software en equipo en la plataforma Android (se acepta Nativo o HTML5 optimizado para Android). Se puede desarrollar desde cero o llevar un prototipo empezado para avanzarlo (proyectos de último año por ejemplo).

Con el tema Simple Fun Life,  el concurso está enfocado a “Smart Cities“, aplicaciones que hacen más simple la vida, y a juegos móviles innovadores. Los equipos pueden estar conformados por máximo 2 personas y deben llevar al menos un computador de desarrollo.

Se trata de 24 horas seguidas de desarrollo, que sin duda serán una oportunidad única e imperdible para que los participantes muestren toda su creatividad y talento.  Habrá espacios de descanso y para compartir con los compañeros, además de comida para los asistentes durante el evento, incluido desayuno y once.

La actividad, organizada por Ingeniería en Computación e Informática e Ingeniería Civil Informática UNAB, tendrá atractivos premios, incluidos premios sorpresas a los mejores desarrollos.

Inicio:
Jueves 24 octubre – 15:00 hrs.
Término:
Viernes 25 de octubre -18:00 hrs.

Para más información pincha AQUÍ

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.