SONY DSC

Con un protagonista de renombre internacional, se realizará la segunda jornada de la Temporada cultural 2015 que tendrá lugar el martes 19 de mayo en el Auditorio Poeta Gonzalo Rojas de la UNAB, ubicado en la Autopista Concepción Talcahuano 7100.

“La Belleza del violín y el piano”, es el nombre del concierto que organiza la Universidad Andrés Bello Sede Concepción y que trae a Chile al talentoso violinista Emmanuel Vukovich,  continuando con la Temporada Cultural 2015 y que se enmarca en la conmemoración de las Glorias Navales.

Este concierto estará a cargo del violinista clásico canadiense Emmanuel Vukovich, quien en su visita a Chile se presenta en dos únicos conciertos para la universidad. Este destacado músico ha tocado para público de todo el mundo, con artistas como Ida Haendel, Anton Kuerti y Matt Haimowitz. También fue ganador del primer premio de Música de Cámara Internacional Fischoff, y del primer Violín de Oro Schulich de la Universidad de McGill en Montreal.

Lo acompaña la pianista Marcella Mazzini Otero, con estudios en las academias Sas-Rosay de Lima, Perú, y en Magda Tagliaferro en París, Francia. Ha presentado conciertos y recitales en Latinoamérica y Europa, bajo la dirección de importantes maestros como Peter Maag, Nicola Flagello, entre otros. Ha recibido el Premio Claudio Arrau en Artes Musicales y el Premio Municipal de Arte.

La actividad se realizará el martes 19 de mayo, a las 19:30 horas, en el auditorio Poeta Gonzalo Rojas de la Universidad Andrés Bello, (Av. Autopista Concepción-Talcahuano 7100).

Programa

  • L V Beethoven(1770-1827): Sonata para violín y piano n 9  Kreutzer Sonata

Adagio Sostenuto, Presto

Andante con variazioni

Presto

        Pausa

  • J. S. Bach (1685-1750): Chaconne
  • Eugene Ysaye (1858-1931): Ballade Heinrich Ernst(1814-1866): Last Rose of Summer
  • Franz Waxman(1906-1967): Carmen Fantasy

 

Mayor Información: 41-266 2050

[email protected]

Organizan:

Cámara Chileno Canadiense

Armada de Chile

Dirección de Extensión Cultural

Dirección General de Vinculación con el Medio

Universidad Andrés Bello

 

Entrada Liberada / Cupos Limitados

Estacionamientos disponibles