Un exitoso cierre de la Temporada Cultural 2013 vivió Concepción, a través del emotivo concierto de Navidad “Festival Barroco y Villancicos”, presentado el pasado 17 de diciembre en la sede de la ciudad penquista de la Universidad Andrés Bello y que contó con la presencia de miembros de la comunidad UNAB, autoridades locales y público general.

La presentación fue realizada por la Camerata UNAB, dirigida por Santiago Meza, junto al Coro de Concepción de nuestra Casa de Estudios, el que fue recientemente formado este año bajo la dirección de la cante lírica Sherezade Perdomo e integrado por miembros de diferentes estamentos de nuestra Universidad.

Fue un evento familiar, donde la música, el color y las emociones se alzaron como los protagonistas. Una ocasión especial para que el público presente pudiera vivir el espíritu navideño, disfrutando de una selección de música clásica y de villancicos, interpretados magistralmente por la orquesta y las voces de nuestra Universidad.

Durante la primera parte del concierto, fueron interpretadas piezas de Vivaldi, Haendel y Bach, entre otros, mientras que en el segundo acto, fue el turno de los villancicos, provenientes de diferentes partes del mundo. El espectáculo finalizó con “Noche de paz”, en la versión de Martina, una niña invitada especialmente para esta actividad.

El evento además contó con la participación de los auspiciadores de la Temporada Cultural, quienes entregaron regalos a los asistentes, entre ellos, cenas para dos personas, dulces de candy store y degustación de vino.

La actividad fue organizada por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio y se llevó a cabo en el auditorio Poeta Gonzalo Rojas de la U. Andrés Bello.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.