UNAB | Con gran éxito se exhibe la exposición "Huellas de Cuatro Maestros Húngaros" en Santiago

 

1El interés que ha despertado la muestra “Huellas de Cuatro Maestros Húngaros” era esperable. Claro, porque la posibilidad de apreciar en directo el talento de los reconocidos fotógrafos Brassaï, Robert Capa, André Kertész y L. Moholy-Nagy no es algo a lo que se pueda acceder todos los días.

Así lo han comprobado quienes han visitado la recién inaugurada Sala de Exposiciones de la Corporación Cultural de Carabineros de Chile donde, en un total de 45 imagenes, se puede apreciar el sello característico que le imprime cada autor a sus instantáneas.

La muestra estará abierta al públco hasta el 30 de septiembre en la Sala de Exposiciones de la Corporación Cultural de Carabineros de Chile (Vasconia s/n esquina Antonio Varas, Providencia).

La entrada es liberada. Horarios: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. /Sábado de 10:00 a 14 hrs. (excepto sábado 18 y domingo 19 de 10:00 a 19:00 hrs). Informaciones: Teléfono: 661 8752 / Correo: cultura@unab.cl

Revisa algunas fotografías de la inauguración en esta galería, en la que estuvo presente el Sr. Peter Baki, Director del Museo de la Fotografía de Hungría.