Con la idea de que los amantes de la música clásica puedan celebrar la llegada de la primavera, este martes 18 de octubre se llevará a cabo un programa excepcional en Santiago.

Se trata del “Concierto de Primavera” organizado por la Universidad Andrés Bello en conjunto con la Embajada de Noruega y donde la Camerata de la Casa de Estudios es el gran protagonista. Se llevará a cabo a las 20 horas en el Campus Casona de las Condes de la Universidad Andrés Bello (Fernández Concha 700) y la entrada es completamente liberada.

En la oportunidad, la agrupación dirigida por el maestro Santiago Meza, interpretará conocidas piezas del repertorio clásico mundial. Entre ellas se incluyen “Dos Melodías Elegiacas Op.34” y “Dos Piezas Líricas” de E. Grieg, “Concertino para Oboe y Cuerdas” de B. Blauth (con la participación de la solista colombiana Nadia Barbudo) y “Sinfonía N°45 de Los Adioses” de F. J. Haydn. Conoce el PROGRAMA.

Concierto de Primavera”: martes 18 de octubre, a las 20 horas, en el Campus Casona de las Condes de la Universidad Andrés Bello (Fernández Concha 700). Entrada gratuita.

Informaciones: Dirección de Extensión Cultural UNAB, Campus Casona de Las Condes, Fernández Concha 700, Las Condes. Teléfonos: 661 8561 – 661 8752 y en el correo: cultura@unab.cl

Visita nuestras redes sociales y comparte con nosotros:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.

Menú