UNAB | Conoce a los ganadores del Concurso DEA para alumnos

splash-concurso-alumnos-dea-300x200En su segunda versión, el Concurso de Proyectos de Extensión Académica para alumnos ya tiene ganadores. Se trata de cinco iniciativas impulsada por los estudiantes de diferentes Facultades de la Universidad Andrés Bello, con fuerte relevancia e impacto para la comunidad universitaria UNAB y para el entorno académico o comunitario.

Los proyectos ganadores contemplan áreas disciplinares tan variadas como la ingeniería, la salud, el trabajo social y la educación física y provienen de las tres sedes de nuestra institución: Santiago, Viña del Mar y Concepción. tabla ganadores

Estas iniciativas de carácter académicos serán desarrolladas por alumnos regulares de pregrado de nuestra Casa de Estudios en el transcurso del presente año.

Cabe destacar que Extensión Académica de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la U. Andrés Bello creó estos fondos concursables con el objetivo de contribuir a transmitir el conocimiento generado en nuestras aulas y fortalecer el compromiso con el desarrollo de la sociedad. Además, constituye una enriquecedora instancia de aprendizaje para nuestros alumnos.

tabla ganadores