UNAB | Coro de la UNAB participó en 36° Temporada Concierto anual del colegio Santa Úrsula de Maipú

El pasado 1 de junio se  realizó con mucho entusiasmo el trigésimo sexto concierto anual del colegio Santa Úrsula, una tradición musical que se lleva a cabo desde 1980. En el encuentro participaron apoderados, alumnos y docentes del establecimiento.

En esta oportunidad, el gran invitado de honor fue el coro de la Universidad Andrés Bello, que bajo la dirección de la directora Jessica Quezada interpretaron un repertorio sacro del compositor británico John Rutter, que es parte de la agenda cultural de la Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio.

Por su parte, las alumnas del coro Ursulino dirigido por Frau Jimena Yévenes interpretaron el tema “Negro Espiritual”, posteriormente se unieron las alumnas de 6° a II medio e interpretaron un arreglo a dos voces del tema  “El Albertío” de Violeta Parra, dirigido por Frau Ingrid Rubio.

FOTOS DEL EVENTO:coro-maipú-Unab _DSC1022.NEF_filtered coro-maipú-Unab 1 _DSC1091.NEF_filtered _DSC1085.NEF_filtered _DSC1089.NEF_filtered