UNAB | Destacado guitarrista Carlos Pérez deleita en Concepción

El Campus Concepción de la Universidad Andrés Bello recibió la visita del connotado guitarrista chileno, Carlos Pérez, quien deleitó con todo su talento a las cerca de 150 personas que asistieron al concierto, realizado el pasado 10 de septiembre.

El destacado músico, quien ha sido elogiado por la crítica nacional e internacional, realizó un programa especial para celebrar nuestras Fiestas Patrias, a través de un recorrido musical por Chile y Latinoamérica.

El concierto, junto a un ensamble multicorte de guitarras, fue ovacionado por el público que se mostró muy contento frente a la exquisita precisión de Carlos Pérez, que lo han convertido en uno de los mejores concertistas en guitarra dentro de la escena nacional e internacional. Así lo avalan los diversos galardones en festivales de América y Europa.

Los asistentes, entre ellos directores de áreas y de carreras, apoderados, alumnos de postgrado, agentes culturales y público general, también pudieron disfrutar de la calidad de la presentación en general, que estuvo acompañada por un espectacular juego de luces y ornamentación chilena.

El    destacado      concertista     en    guitarra   se  ha  presentado  en importantes    salas   de   concierto   internacionales,   como  Berlín Philarmonie    (Alemania),   Auditorio   Nacional   (España),   Royal Festival Hall (Inglaterra), Teatro Monumental (España) y Carnegie Hall de Nueva York (EE.UU), entre otros.

Esta vez, el Campus Concepción de nuestra Universidad fue el escenario que tuvo el privilegio de contar con la presencia de este artista, en un evento organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio de nuestra Casa de Estudios.