Con la presencia del Vicerrector de la Universidad Andrés Bello, Campus Viña del Mar, Rolando Kelly, y del Vicerrector Académico, Carlos Mujica, fue presentado el libro “La Docencia Universitaria. Hacia una práctica pedagógica Co-constructiva” (Ediciones Calibán), de Carmen Gloria Garrido Fonseca, Jefa de Carrera de Psicopedagogía y Directora del Magíster de Educación Superior de la Universidad Andrés Bello.

Durante la ceremonia realizada el pasado miércoles 4 de septiembre, se destacó la contribución a la discusión sobre los desafíos de la educación superior que realiza la académica a través de este libro, donde se investiga y reconstruye la subjetividad docente, vinculándola con la subjetividad del estudiante. Además constituye una importante iniciativa de vinculación con el medio realizada por nuestra Casa de Estudios, a través de la cual se enriquece y retroalimenta la docencia y la investigación.

En la ocasión también se inauguró la colección “Pedagogía y Academias” de la nueva editorial nacional Ediciones Calibán. El evento contó además con la participación de Cristian Corvalán, Prorrector Universidad de Valparaíso y Luis Osandón, Decano de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

Leer más sobre esta nota aquí

Ver Galería de Fotos:

[nggallery id=3]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.

Menú