UNAB | Docente UNAB presenta libro sobre práctica pedagógica en Santiago

Luis Riveros Cornejo, ex rector de la Universidad de Chile, fue el encargado de presentar el libro “La Docencia Universitaria. Hacia una práctica pedagógica Co-constructriva” de la Dra. Carmen Gloria Garrido Fonseca, docente de la Universidad Andrés Bello.

Se trata de una publicación que busca aportar a la discusión sobre el futuro de la educación superior en Chile, a través de un trabajo que investiga y reconstruye la subjetividad docente, conectándola con la subjetividad del estudiante.

La ceremonia, realizada el pasado miércoles 6 de noviembre en el Campus Bellavista de la Universidad Andrés Bello, fue presidida por Vicente Cordero Barrera, Decano de la Facultad de Humanidades y Educación, y Gustavo Schleyer, Director Ediciones Calibán, y contó con la presencia de autoridades, académicos, alumnos y ex alumnos de nuestra Casa de Estudios.

Carmen Gloria Garrido Fonseca es Jefa de Carrera de Psicopedagogía y Directora del Magíster de Educación Superior de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar.