UNAB | Edvard Munch llega a Concepción en imperdible exposición gratuita

Una imperdible exposición gratuita del afamado pintor noruego Edvard Munch se realizará a partir de este martes 5 de noviembre en la sede Concepción de la U. Andrés Bello. Se trata de 31 de las obras más conocidas de este gran artista europeo, con motivo de conmemorarse 150 años de su nacimiento.

Durante este 2013, el denominado “Año de Munch“, la Universidad Andrés Bello, en su permanente compromiso con la cultura, no quiso estar ajeno a los diferentes homenajes que se le han realizado a uno de los artistas más reconocidos en el mundo.

En colaboración con la Real Embajada de Noruega en Chile, nuestra Casa de Estudios ha presentado en sus sedes de Santiago y Viña del Mar, diferentes reproducciones de las obras más connotadas de todos los períodos del pintor, tales como “El Grito”, “El Baile de la Vida” o “Niñas en el Puente”. Y próximamente será el turno de Concepción.

La muestra, organizada por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello y patrocinada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, se extenderá hasta el lunes 25 de noviembre y estará abierta a todo público entre las 09:00 y 18:00 horas.

El martes 5 de noviembre se realizará la inauguración con un vino de honor.

Inauguración: Martes 5 de noviembre- 19:00 horas. Exposición: 5 al 25 de noviembre, entre las 09:00 y 18:00 hrs. Hall de entrada del campus UNAB ( Av. Autopista Concepción – Talcahuano 7.100) Entrada Liberada. Ver más sobre esta noticia AQUÍ