Quedan pocos semanas para que finalice la convocatoria para el certamen Honda Eco Periodismo 2011 organizado por Honda y la Facultad de Comunicaciones de la U. Andrés Bello, que premia aquellos profesionales que trabajan a diario contribuyendo a la sustentabilidad y a la conciencia medioambiental.

¿Te interesan los temas medioambientales? ¿Tienes algún trabajo publicado donde concientices sobre la sustentabilidad? De esta manera la empresa Honda y la Facultad de Comunicaciones de la U. Andrés Bello, invita a los profesionales a participar del Concurso Honda Eco Periodismo versión 2011.

Se trata de una convocatoria que reconoce el aporte que hace los periodistas a la sustentabilidad, a través de trabajos que hablan de contaminación, cambio climáticos y temas que busquen entregar a las personas elementos para la protección del medioambiente.

Tienes hasta el 1 de octubre del 2011 para enviarnos tu reportaje y participar en esta gran oportunidad donde podrás ayudar a las personas a tomar conciencia ecológica respecto al medioambiente.

• Las bases del concurso están en www.ecoperiodismo.cl
• Puedes postular tu trabajo de forma presencial o a través del sitio web www.ecoperiodismo.cl
• Recibiremos trabajos en cualquier formato (escrito, digital, radial o audiovisual).
• El cierre de las postulaciones será el 1 de octubre del 2011
• La premiación será el 13 de diciembre en el Campus Casona de Las Condes.

Premios
Primer lugar: Beca Magíster en Comunicaciones Corporativas y RSE en la Universidad Andrés Bello, préstamo por un año de un Honda Civic Hybrid del año, televisor HD Bravia KDL-32 BX325 32 pulgadas.
Segundo lugar: Moto scooter Honda, Cámara de fotos Sony modelo DSC-WX7
Tercer lugar: Notebook Sony Vaio modelo VPCEG13EL
¡Todo trabajo vinculado con el medioambiente o sustentabilidad puede participar!
Atrévete porque tú puedes ser el próximo Eco Periodista de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.

Menú