UNAB | Éxito total en presentación de jazz del músico canadiense Dave Young en la UNAB

IMG_1754Más de 800 personas llegaron el pasado martes 7 de junio a la presentación del bajista y compositor Dave Young, quien fue uno de las figuras de la “Semana Cultural Canadiense” que se llevó a cabo en el Aula Magna de la Escuela Militar.

El evento, organizado por la Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación de la UNAB Bello en conjunto con la Cámara Chileno- Canadiense de Comercio y el Scotiabank, patrocinado además por la Embajada de Canadá, se realizó en marco de los 75 años de relaciones diplomáticas con el país del norte.

El músico canadiense deslumbró con lo mejor del jazz junto a un cuarteto de músicos chilenos Christian Gálvez, Alejandro Espinoza y Agustín Moya, quienes presentaron “The Jazz Connection: Toronto- Santiago 2016″, donde el público disfrutó dos horas de una impecable puesta en escena, la que terminó pasada las 22 horas.

Este evento forma parte de la Temporada Cultural 2016, la que está conformada por presentaciones de la camerata y del coro de la universidad, además de obras de teatro, bandas tributos y muchas otras actividades, en su mayoría gratuitas para la comunidad.

FOTOS DEL EVENTO: