UNAB | Exitosa asistencia logró Simposio de Odontopediatría

unab odontologia simposio (2)Cerca de 280 personas asistieron a las dos jornadas del Simposio “Malformaciones y Enfermedades Bucales en niños”, realizado el 6 y 7 de noviembre en la sede Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello.

La actividad tuvo por objetivo profundizar en las malformaciones genéticas de mayor frecuencia a nivel buco maxilofacial, y analizar otras enfermedades que afectan los tejidos blandos y duros en los niños. Ver informe con principales conclusiones

Fue una enriquecedora instancia para entregar una visión general de la morbilidad buco maxilofacial y transmitir criterios homogéneos que lleguen a los profesionales de la región que atienden niños.

El evento contó con la participación de destacados profesionales en el área, como la Presidente de la Sociedad de Odontopediatría de la V Región, Dra. Giglia Sirandoni, y diversos especialistas  en odontopediatría.

La actividad fue organizada por la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello y contó con el apoyo de Extensión Académica de la Dirección General de Vinculación con el Medio UNAB.

Ver principales conclusiones