UNAB | Aplaudida exposición de fotografía europea se exhibe en Concepción

conceAlabada por la crítica y por los cientos de espectadores que la visitaron en Santiago durante Septiembre, la muestra “Huellas de Cuatro Maestros Húngaros”, se exhibe a contar del jueves 21 de octubre en Concepción.

Reunidas en 45 reproducciones, obras de los reconocidos fotógrafos Brassaï, Robert Capa, André Kertész y L. Moholy-Nagy recopilan el valioso legado gráfico que dejó cada autor. Un trabajo que se conecta en orden cronológico en el tiempo y el espacio.

Entre algunas de las reproducciones se cuentan “Muerte de un Miliciano”, de Capa, “László and Lucia” de Moholy-Nagy y la “Pareja en el Café Quatre-Saisons” de Brassaï.

La exposición está abierta al público desde el 21 de octubre al 11 de noviembre, en la Sala de la Cultura del Casino Marina del Sol (Ifarle Oriente 6701, Brisa del Sol, Talcahuano). Horario: De martes a domingo de 12:00 a 20:00 horas.

Entrada liberada. Contacto e Informaciones: Dirección Extensión Cultural Campus Concepción (Av. Autopista Concepción – Talcahuano 7100). Tel: 41-2662000 • 41 2662050 EMail: culturaconcepcion@unab.cl Twitter: @CulturaUnab