Extraordinario Concierto de Navidad en La Florida | #VinculaciónUNAB

Navidad La Florida UNAB (30)Con más de 1200 personas se llenó el Santuario de Schoenstatt de comuna de La Florida para escuchar la interpretación de la Camerata y el Coro de la Universidad Andrés Bello de un extraordinario concierto de Navidad.  Esta actividad organizada por la Municipalidad de La Florida, el Centro Cultral de la Florida y la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello, se realizó el día martes 20 de diciembre a las 20: 30 horas.  

Con un público mayormente familiar, aplaudieron, cantaron y disfrutaron de las canciones.  El Director Santiago Meza estuvo encargado de dirigir a la agrupación que interpretó la afamada obra de Arcangelo Corelli, George Frederick Haendel y una variada selección de villancicos y cantos navideños.  

  [ngg_images source=”galleries” container_ids=”618″ override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”120″ thumbnail_height=”90″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails”]