UNAB | Festival de Talentos UNAB ya tiene a sus ganadores

La música, la danza, la pintura, el teatro y la literatura se tomaron el Campus Casona de Las Condes en la gran final del Festival de Talentos UNAB 2013 realizada el pasado miércoles 23 de octubre, durante la cual los estudiantes, académicos y funcionarios de nuestra Casa de Estudios mostraron todas sus aptitudes artísticas.

La premiación final de este inédito concurso contó con la presencia de cerca de 120 personas, que además de apreciar los talentos de nuestra propia comunidad universitaria, pudo disfrutar de la presentación de la banda “Future Jam” con el  Dj Fat Pablo, y de una clase de zumba realizada por  Pablo Vargas.

Durante la ceremonia de premiación compitieron los tres primeros lugares de las sedes de Santiago, Viña del Mar y Concepción, luego de arduas sesiones de clasificación.

El Festival de Talentos de la Universidad Andrés Bello fue organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio y premió diferentes performance en las seis categorías en competencia, como  música,  danza y  teatro, por mencionar algunas.

Los tres primeros lugares obtuvieron una gift card en Librería Antártica.

VER GANADORES