UNAB | La sede de Concepción de la Unab te invita al teatro con ¿Por qué a mí?

POR QUÉ A MÍ 300x200

Con la presentación de la obra de teatro ¿Por qué a mí? interpretada por Magdalena Max Neef y Juan Bennett, la Universidad de Andrés Bello de la sede de Concepción, quiere brindar un momento entretenido para la comunidad. La función se realizará este próximo martes 26 de abril a las 19.30 horas en el Auditorio Poeta Gonzalo Rojas, Concepción.

Juan Bennett y Magdalena Max Neef, marido y mujer en la vida real, mezclan realidad y ficción en la obra de teatro ¿Por Qué a Mí? que habla de la relación de pareja. En el montaje, Magdalena arremete contra los hombres y se ríe de ellos, También se ríe de sí misma y de sus compañeras de género. Por su parte, Juan entra en escena a tomarse la revancha por los hombres ridiculizados y aporta el punto de vista masculino en esta curiosa “terapia de pareja”, que espera llegar tanto a los protagonistas como a los espectadores a un final feliz.

Esta actividad organizada por la Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello es gratuita, con previa inscripción, ya que los cupos son limitados.

Contacto: culturaconcepcion@unab.cl / 41 266 2050

Martes 26 de abril a las 19.30 horas

 Auditorio Poeta Gonzalo Rojas, Concepción.

Autopista Concepción – Talcahuano 7100