UNAB | La violinista Marina Thibeault fue el broche de oro de la "Semana Musical Canadiense" en la UNAB

Presentacion Marina Thibeault (31)El pasado miércoles se llevo a cabo el segundo y último día de la “Semana Musical Canadiense” de la Universidad Andrés Bello que contó con la participación de la renombrada violinista canadiense, Marina Thibeault.

El evento fue organizado por la Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación de la UNAB Bello en conjunto con la Cámara Chileno- Canadiense de Comercio y el Scotiabank, patrocinado además por la Embajada de Canadá, se realizó en marco de los 75 años de relaciones diplomáticas con el país del norte.

La artista deleitó a más de 400 personas con su puesta en escena, junto a la Camerata de nuestra casa académica, presentaron “Aires Canadienses” donde interpretaron piezas como la Sinfonía n°37 K444 de Mozart , la Sinfonía n°49 “La Passione” de F.J. Haydn, entre otras, bajo la dirección del maestro Santiago Meza.

Al evento asistieron distintas personalidades como el Encargado de negocios a,i, de la embajada de Canadá, el vicepresidente del Scotiabank , varios directores de empresas de la Cámara Canadiense de Comercio y más de 20 jóvenes de distintas orquestas juveniles que querían ver a la solista.

IMÁGENES DEL EVENTO: