UNAB | Compañía Libertango traerá toda la magia y el encanto del Tango a Concepción

La reconocida compañía “Libertango” llega a Concepción junto a su orquesta dirigida por el bandoneonista Eduardo Sosa y la voz de Diego Chandía para presentar “El Sentimiento que se hizo Danza”, espectáculo que muestra la interacción de una pareja, donde la seducción es la esencia característica. Con más de 4 años de carrera ininterrumpida, la compañía Libertango se ha presentado en los escenarios más prestigiosos de Chile y el mundo. Entre ellos se incluyen la Cumbre Mundial de Tango en Valparaíso, el Festival Internacional de Tango en Paris, el Teatro Municipal de Santiago, el Milonga Club Buenos Aires y el Teatro Universidad de Chile. Con grandes conocimientos de la técnica tradicional, además de la fusión de la danza clásica y moderna, crean una performance de gran presencia, destreza y alto nivel artístico.

Afiche “El Sentimiento que se hizo Danza

Entrada liberada / Cupos limitados / Estacionamientos disponibles

El concierto se realizará el martes 09 de Agosto en el Auditorio Poeta Gonzalo Rojas, Campus UNAB Concepción (Av. Autopista Concepción – Talcahuano 7100) a las  19:30 hrs.

Informaciones: Teléfonos (41) 266 2000 y (41) 266 2050 / E-mail culturaconcepcion@unab.cl Visita nuestras redes sociales y comparte con nosotros: