Con un nombre inspirado en una de las creaciones más entrañables del compositor argentino Astor Piazzolla, la compañía de danza “Libertango” es la más reconocida en su género en Chile.

Y ahora llega a Viña del Mar para presentar “Glamour de Tango”, espectáculo que recorre la historia de este importante estilo de música y baile desde sus inicios hasta la actualidad, en un recorrido desde los suburbios porteños de principios de 1900 hasta el tango contemporáneo, pasando por Carlos Gardel y los “Años Dorados”.

Con más de 4 años de carrera ininterrumpida, la compañía “Libertango” se ha presentado en algunos de los escenarios más prestigiosos de Chile y el mundo. Entre ellos se incluyen la Cumbre Mundial de Tango en Valparaíso, el Festival Internacional de Tango en Paris, el Teatro Municipal de Santiago, el Milonga Club Buenos Aires y el Teatro Universidad de Chile.

La cita es el jueves 14 de abril a las 19:30 horas, en el Auditorio Soprano Cristina Gallardo-Domâs, Campus Los Castaños, 7 Norte 1348, Viña del Mar. Afiche.

Estacionamientos gratuítos en Valparaíso Sporting Club.

» Valor de las adhesiones:
General: $2.000
Estudiantes: $1.000.
Alumnos UNAB: Entrada liberada.

» Adhesiones y abonos de temporada* pueden adquirirse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 horas en el Campus Los Castaños, 7 Norte 1348, Viña del Mar.
*Beneficio 2×1 para socios del Club de Lectores El Mercurio de Valparaíso.

Más informaciones: (32) 2845231 – (32) 2845233 / culturavina@unab.cl


Visita nuestras redes sociales y comparte con nosotros:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.

Menú