UNAB | Novedosas soluciones sustentables para el hogar se ofrecerán en nueva versión de la Feria Verde

Con 44 stands dedicados a productos y servicios sustentables para el hogar, sesiones de Yoga, e interesantes charlas se llevará a cabo una nueva versión de la ya reconocida Feria Verde, a realizarse entre el jueves 3 y sábado 5 de octubre en el Campus Bellavista de la Universidad Andrés Bello.

Entre los productos ecológicos ofrecidos en esta versión, destacan las bicicletas eléctricas Bartoli, las bolsas reutilizables de Ecohandle, los cuencos tibetanos y lámparas de sal de Vivishatki y las propuestas de diseño sustentable presentadas por Remade Chile y Reciclan.

Entre los productos gourmet y naturales sobresalen las tabletas de cacao orgánico peruano de Juan Antonio Chocolates, las hortalizas orgánicas de Naturayén, los productos naturales de miel y propóleo de Apinativa, la aromaterapia francesa Naturel, entre otros entretenidos expositores.

Por su parte, también estarán presentes la biocosmética y los productos medicinales, como la medicina biológica de Farmanatural y las infusiones medicinales de Copal, por mencionar algunos.

Durante la jornada del sábado se realizarán clases de “Yoga a Mil” a las 12, 16 y 17 hrs, las que estarán a cargo de la Corporación Ciudad Yoga, y se dictarán interesantes charlas educativas entre las 15 y 19 hrs.

La Feria se realizará entre las 11 y 22 hrs los días jueves y viernes, mientras que el sábado cerrará a las 20 hrs. La entrada es liberada.

¡Aún quedan stands disponibles en feriaverde2011@gmail.com!

Feria Verde UNAB Bellavista Jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de octubre Campus Bellavista (Av. Bellavista 0121, frente a calle Constitución) De 11 a 22 hrs. (sábado 20 hrs.) Entrada Liberada

Más info en www.feriaverde.cl