UNAB | Orquesta Estudiantil UNAB participó en "Navidad con Sentido"

DSC_1218La Orquesta Estudiantil de la Universidad Andrés Bello participó en la campaña “Navidad con Sentido” organizada por Recursos Humanos de nuestra Casa de Estudios.

Durante la ocasión, en la que se entregaron artículos de aseo, cubrecamas y sábanas a los adultos mayores del Hogar El Bosque,  nuestra agrupación musical, conformada por 13 estudiantes, un apoderado y dos funcionarios UNAB, presentó una selección de canciones navideñas, que alegraron a los abuelitos en estas fiestas tan especiales.

IMG_20151006_201627645Cabe recordar que en el año 2015 la Universidad Andrés Bello creó su primera Orquesta Estudiantil con el objetivo de aumentar la participación activa de los estudiantes UNAB y de la comunidad universitaria en su conjunto, en las actividades culturales organizadas por nuestra Casa de Estudios, potenciando así sus talentos artísticos.

El conjunto reúne diferentes instrumentos musicales como piano, violín, clarinete, saxo, trompeta, bajo, flauta y flauta traversa, que son interpretados por sus 16 integrantes, entre alumnos, funcionarios y apoderados UNAB.

DSC_1217

DSC_1214