UNAB | Reconocido Psiquiatra cierra la séptima versión del Seminario "Una Mirada Al Alma"

Con la charla “El Amor 2.0”, el destacado psiquiatra Ricardo Capponi dio el cierre a la exitosa séptima versión del Seminario “Una Mirada al Alma”, organizado por el Programa de Artes Liberales de la Universidad Andrés Bello.

Durante la oportunidad, el profesional realizó un análisis sobre la esencia del verdadero amor en el siglo XXI, cuáles son sus características y cómo reconocerlo y no confundirnos cuando sólo es una apariencia.

Fue el broche final de un seminario que se realiza desde el 2007, con el objetivo de entregar al público un espacio para detener el ritmo cotidiano de la vida y escuchar el análisis de destacados profesionales.

Durante este 2013, se trataron diversos tópicos, para gustos muy diferentes, pero que tuvieron como común denominador un análisis profundo y serio sobre temas que nos impactan en nuestras vidas.

Fueron cerca de 960 personas que durante las 10 sesiones de este año, pudieron conocer las impresiones y las propuestas de personalidades de tan reconocida trayectoria, como variados sus ámbitos de conocimiento. Esta heterogeneidad de figuras empapó a la séptima versión de una riqueza especial, y le entregó a su audiencia una oportunidad única de analizar el sentido de la vida desde variados mundos, como la astronomía, la sociología, la medicina, la teología, el medioambiente y la psicología, por mencionar algunos.

Este año, el Seminario contó además con una muestra fotográfica del Universo, gentileza de la European South Observatory (ESO), con imágenes inéditas del Cosmos registradas por el Observatorio “Alma”.

Ver más sobre esta Noticia AQUÍ