UNAB | Se abieron las postulaciones a los Fondos Concursables de la DEA 2016 para alumnos UNAB

Si piensas que a través de difundir el conocimiento puedes conectarte con la comunidad y reforzar tus habilidades profesionales, participa en  el concurso para optar a los fondos  que entrega la Dirección General de Vinculación con el Medio, a través de Extensión Académica (DEA)

La convocatoria es hasta el viernes 16 de septiembre hasta las 13:00 horas y están invitados todas las iniciativas de carácter académico, desarrolladas por alumnos regulares de pregrado de nuestra Casa de Estudios, que tengan relevancia e impacto para la comunidad universitaria UNAB y para el entorno académico o comunitario.

Se valorarán aquellos proyectos que incluyan la participación de distintas áreas del conocimiento, la inclusión de alumnos y el apoyo de docentes UNAB. Los proyectos seleccionados contarán, además de apoyo financiero para su realización, colaboración en la gestión para materializar la actividad, así como también la difusión en medios internos y externos de la U. Andrés Bello y medios de prensa en sus diferentes plataformas.

BASES FORMULARIO INSCRIPCIÓN

Para mayor información:
dir-extensionacademica@unab.cl
(02) 2 6615775 – (02) 2 6618524