UNAB | Seguridad Informática y Cloud Computing fueron abordados en Seminario UNAB

Sin duda uno de los grandes temas en la actualidad apunta a la seguridad informática y al uso de las nubes virtuales para el almacenamiento de información.

Eso bien lo sabe la Universidad Andrés Bello, que a través de su Facultad de Ingeniería y con el apoyo de Extensión Académica de la Dirección General de Vinculación con el Medio, organizó el Seminario de Detección de Fraude Informático “Las Telecomunicaciones y la Seguridad en Cloud Computing”.

Dada la importancia del tema, el evento fue programado en las sedes de Viña del Mar, Concepción y Santiago, los días 12, 13 y 14 de noviembre respectivamente.

Durante estas jornadas, especialistas abordaron las estrategias tecnológicas utilizadas en las telecomunicaciones, la seguridad informática, la nube y sus implicancias comerciales y mostraron los últimos avances en dispositivos móviles, seguridad y cloud computing.

La actividad da cuenta del compromiso de la Universidad Andrés Bello por mantener permanentes y estrechos lazos con su entorno, ya que uno de los objetivos principales del Seminario fue precisamente construir espacios de conexión entre los alumnos y académicos UNAB con las empresas, generando ambientes colaborativos.