Sin duda uno de los grandes temas en la actualidad apunta a la seguridad informática y al uso de las nubes virtuales para el almacenamiento de información.

Eso bien lo sabe la Universidad Andrés Bello, que a través de su Facultad de Ingeniería y con el apoyo de Extensión Académica de la Dirección General de Vinculación con el Medio, organizó el Seminario de Detección de Fraude Informático “Las Telecomunicaciones y la Seguridad en Cloud Computing”.

Dada la importancia del tema, el evento fue programado en las sedes de Viña del Mar, Concepción y Santiago, los días 12, 13 y 14 de noviembre respectivamente.

Durante estas jornadas, especialistas abordaron las estrategias tecnológicas utilizadas en las telecomunicaciones, la seguridad informática, la nube y sus implicancias comerciales y mostraron los últimos avances en dispositivos móviles, seguridad y cloud computing.

La actividad da cuenta del compromiso de la Universidad Andrés Bello por mantener permanentes y estrechos lazos con su entorno, ya que uno de los objetivos principales del Seminario fue precisamente construir espacios de conexión entre los alumnos y académicos UNAB con las empresas, generando ambientes colaborativos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.

Menú