UNAB | Seminario Espacios Urbanos Vitales

Con la participación de connotados expertos internacionales se llevará a cabo la segunda edición del Seminario Espacios Urbanos Vitales, organizado por la U. Andrés Bello junto a la Pontificia U. Católica y que tiene por objetivo evaluar en qué medida ciertos espacios relevantes de la ciudad y en donde los ciudadanos se reúnen en torno a una actividad podrían ser denominados espacios públicos, pese a no ser calles, plazas o parques.

El encuentro, que se realizará a partir de las 09:00 hrs. el miércoles 1 de octubre en el Campus Bellavista de la U. Andrés Bello, contará con la presencia del arquitecto catalán y Director del Departamento de Urbanismo y Ordenación del Territorio UOT/UPC, Carles Llop y del arquitecto canadiense y experto en renovación de mercados, Michael Geller.

El evento será liderado por la doctora en Arquitectura y académica del Campus Creativo UNAB, Elke Schlack, quien explica que el concepto de espacios urbanos vitales hacer referencia a aquellos lugares que están dotados de vida y por tanto, albergan un número importante de personas diariamente y juegan roles importantes en los recorridos de las personas por la ciudad.

El evento cuenta con el apoyo de Extensión Académica de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello.

Seminario Espacios Urbanos Vitales Fecha: Miércoles 01 de octubre Hora: 09:00 hrs. Lugar: Hemiciclo 001, del Campus Bellavista de la U. Andrés Bello (Av. Bellavista 0121, Providencia) Organiza: Centro de Investigaciones Territoriales y Urbanas, Escuela de Arquitectura del Campus Creativo UNAB, Dirección de Extensión Académica Universidad Andrés Bello y la Escuela de Arquitectura Universidad Católica de Chile.

Más Información Aquí