UNAB | UNAB será anfitrión del seminario de “Gestión de Desastres Naturales”

La Universidad Andrés Bello, en conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Chile, realizarán este encuentro, instancia donde académicos e instituciones ligadas al estudio y desarrollo de la “Gestión de Desastres Naturales”, compartirán sus experiencias en torno a esta materia.

Fomentar el intercambio de experiencias que permitan generar y consolidar equipos de trabajo asociados a la Gestión de Desastres con tal de disminuir la brecha existente entre académicos, instituciones públicas e instituciones privadas involucradas, son algunos de sus objetivos del encuentro que tendrá lugar el viernes 16 de noviembre en el auditorio Andrés Bello (República 239, piso – 1.), Santiago.

El seminario, además, informará y actualizará a los asistentes con tal de incentivar la colaboración entre los diferentes actores involucrados e interesados en esta temática.

Organizado por la Universidad Andrés Bello, en conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad de Santiago de Chile, el Seminario de “Gestión de Desastres Naturales”, está dirigido a estudiantes, académicos e instituciones públicas y privadas involucradas en las labores de gestión de desastres en Chile. Entre algunas de estas instituciones, se encuentra la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI), el Min. de Transporte y Telecomunicaciones, Min. de Salud, Min. del Interior, Instituto Geográfico Militar, Cruz Roja de Chile, Bomberos de Chile y “Un Techo para Chile”. El Seminario “Gestión de Desastres Naturales”, se realizará el 16 de noviembre de 2012 a partir de las 08:30 horas en el auditorio Andrés Bello, ubicado en República 239, piso – 1. Para confirmar asistencia: – Marcela Gamboa – Teléfono: 661 86 44 – Correo: marcelagamboa@unab.cl